-10%

MICOVITAL Melena de leon 60cap. – Cien Por Cien Natural

El precio original era: €46,95.El precio actual es: €42,26.

SKU: 8437019352455 Categorías: ,

Descripción

Complemento alimenticio a base de extracto del hongo melena de león (Hericium erinaceus), del que se utiliza exclusivamente el cuerpo fructífero, que contiene una mayor concentración en polisacáridos (beta-glucanos) y triterpenos como la hericenona, con propiedades neurotróficas. Para los dos tipos de extracto ecológico de melena de león, solo se utilizan los cuerpos fructíferos. Se extraen con tecnología asistida por ultrasonidos (EAU), y con agua caliente y alcohol. Con este innovador método de extracción se logra maximizar la biodisponibilidad de los compuestos de interés que se encuentran en la melena de león. Además del extracto de cuerpos fructíferos de melena de león, contiene zinc y cobre que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células contra el daño oxidativo, y vitamina B2 (riboflavina) que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y al mantenimiento de las mucosas, la piel y la visión en condiciones normales. Producto vegano.
Tomar 1-2 cápsulas, o según la recomendación de un experto.
Melena de león (extracto en polvo producido a partir de cuerpos fructíferos**) cápsula vegetal agente de carga: celulosa microcristalina zinc (mono L-metionina sulfato de zinc, L-OptiZinc®) antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal cobre (gluconato de cobre) vitamina B2 (riboflavina). Por 1 cápsula: Extracto de melena de león con un contenido > 15% en beta-glucanos 500 mg Zinc (L-OptiZinc®) 1,5 mg Vitamina B2 0,21 mg Cobre 0,15 mg ** Recogida silveste, ecológico.
No se recomienda el uso de este producto en caso de embarazo y lactancia sin consejo médico. También se debe pedir consejo médico si se está en tratamiento con inmunosupresores. No administrar en caso de alergia a los cuerpos fructíferos de los hongos. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.