-10%

PROPOFIX protect 20comp. – Dietmed

El precio original era: €6,98.El precio actual es: €6,28.

Descripción

Acción localizada en la cavidad orofaríngea y alivio de la inflamación y la infección asociada con la gripe y el resfriado. Comprimidos para chupar o masticar.
Chupar o masticar 1 comprimido de 2 en 2 horas, hasta un máximo de 8 comprimidos al día. Se recomienda una utilización continua de 1 ó 2 meses, seguida de un periodo igual de descanso.
Sorbitol, azúcar granulado, Extracto seco de própolis, Echinacea purpurea L. (Equinácea Extracto de la raíz conteniendo al menos 4% de polifenoles), ácido L ascórbico, aroma de Mentha x piperita L. (Menta aceite esencial), antiaglomerantes: estearato de magnesio dióxido de silicio. Por 2 comprimidos: Própolis 100 mg, Equinácea 75 mg, Vitamina C 32 mg (40% VRN*). (*)= Valor de Referencia de Nutrientes.
No usar en caso de embarazo o lactancia. No se recomienda el uso de este producto en individuos con hipersensibilidad al veneno de abeja. No administrar a individuos con tuberculosis, inmunodeprimidos e infectados con VIH. No se recomienda en niños con menos de 8 años. No asociar con antitumorales, anticoagulantes, inmunosupresores o antirretrovirales. Puede alterar la actividad de medicamentos metabolizados por la vía hepática.