-21%

Artrohelp Marine – Marnys

19,75

Bienestar diario para huesos, articulaciones y piel

Promo: 2 X 1, Compra 2 y 1 te saldrá gratis

Descripción

Colágeno Marino Hidrolizado, Ácido Hialurónico, Glucosamina, Condroitina, vitaminas y minerales. Sabor vainilla.

Información de MARNYS Artrohelp Marine, bote 350 g

Artrohelp Marine favorece el bienestar multifuncional de huesos, articulaciones, músculos y piel, gracias a la exclusiva asociación de 10 gramos de Colágeno Marino Hidrolizado, Ácido Hialurónico, Glucosamina, Condroitina, Calcio, Magnesio y vitaminas C, B, D3 y K2.

Artrohelp Marine es un complemento alimenticio pensado para quienes se preocupan por su salud articular, tanto por los hábitos deportivos como por la edad. ¡Vive el movimiento!

Propiedades de los ingredientes de Artrohelp Marine

Calcio y Magnesio

Los minerales Calcio y Magnesio contribuyen al normal mantenimiento óseo y de la función muscular. El Calcio ayuda a reducir la pérdida mineral ósea en mujeres post-menopaúsicas. El Magnesio contribuye al equilibrio electrolítico y a la normal síntesis de proteínas (EFSA).

Colágeno Marino Hidrolizado

Artrohelp Marine contiene 10 g de Colágeno Marino hidrolizado, que es una mezcla de pequeños péptidos de colágeno de bajo peso molecular (4.000 Da), con buena disponibilidad.

D-glucosamina y Condroitina

La D-glucosamina y Condroitina son sustancias que se producen naturalmente en el cuerpo, presentes en el cartílago y que ayudan a mantener su elasticidad, lubricando las articulaciones.

Vitamina C

Contribuye a la protección celular del daño oxidativo y a la normal formación de colágeno para la función normal de huesos, cartílago y piel (EFSA).

Ácido Hialurónico

El Ácido Hialurónico es un componente natural de la estructura ósea, articular, muscular y de la piel. Sus propiedades lo hacen útil en la hidratación, lubricación y elasticidad.

vitaminas B2 y B6

Las vitaminas B2 y B6 contribuyen al normal metabolismo energético y a la reducción del cansancio y de la fatiga; así mismo, la vitamina B2 contribuye al normal mantenimiento de la piel y mucosas (EFSA).

Vitaminas D3 y K2

Las vitaminas D3 y K2 contribuyen al normal mantenimiento óseo, asimismo, la vitamina D3 contribuye a la normal absorción y utilización del calcio y al mantenimiento de la función normal muscular (EFSA).

Para quién está recomendado Artrohelp Marine

Artrohelp Marine es un complemento alimenticio desarrollado para el bienestar diario de articulaciones, huesos, músculos y piel. Está pensado, especialmente, para personas activas en su día a día y que piensan en su salud osteomuscular, bien por sus hábitos deportivos o bien por la edad.

Ventajas de Artrohelp Marine

✓ Alta concentración de Colágeno Marino Hidrolizado.
Sabor vainilla.
✓ Cómodo formato polvo.
Óptima disolución.