-38%

Artrohelp Forte – Marnys

18,90

Nutre huesos y articulaciones para la movilidad, flexibilidad y elasticidad

Descripción

Viales bebibles con colágeno, glucosamina, condroitina, ácido hialurónico y vitaminas

Información de MARNYS Artrohelp Forte, 20 viales

Artrohelp Forte es un suplemento en cómodos viales bebibles que nutre cartílago, articulaciones y huesos para su movilidad, flexibilidad y elasticidad, gracias a su asociación exclusiva de Colágeno Hidrolizado (péptidos de colágeno), Ácido Hialurónico, Omega 3, Glucosamina, Condroitina, Escaramujo, Ortiga, Calcio y vitaminas D3, K2 y E.

Propiedades de los ingredientes de Artrohelp Forte

Colágeno Hidrolizado, Ácido Hialurónico y Omega 3

El Colágeno Hidrolizado, Ácido Hialurónico y el Omega 3 aportan proteínas y lípidos que forman parte de las estructuras de cartílagos y huesos, para su elasticidad y lubricación.

Escaramujo

El Escaramujo aporta un elevado contenido de vitaminas como la Vitamina C vitamina C (250 mg) que contribuye a la normal formación de colágeno para la función normal de cartílago y huesos, y a la protección celular del daño oxidativo (EFSA).

D-glucosamina y Condroitina

La D-glucosamina y la condroitina son componentes claves en la estructura del cartílago, además participan en la elaboración de otras sustancias que aseguran la firmeza y lubricación dentro del sistema osteoarticular.

Ortiga

La Ortiga (7% de contenido mínimo de sílice) tiene una utilidad importante en las articulaciones como se describe en las monografías de la Comisión E Alemana y la EMA.

Calcio, vitaminas E, K2 y D3

La Vitamina E contribuye a la protección celular del daño oxidativo (EFSA). El Calcio y las vitaminas K2 y D3 contribuyen al normal mantenimiento de los huesos.

Para quién está recomendado Artrohelp Forte

Artrohelp Forte es un excelente suplemento para personas que quieran mantener su sistema osteoarticular (huesos y articulaciones) para su movilidad, flexibilidad y elasticidad.

Ventajas de Artrohelp Forte

Viales bebibles de colágeno para huesos y articulaciones

El formato vial bebible monodosis de Artrohelp Forte es un formato innovador, cómodo y seguro que aporta un elevado número de ingredientes y asegura su estabilidad durante toda la vida útil del producto.

✓ Cómodo formato en viales bebibles monodosis.
✓ Fácil de tomar y transportar.
✓ Edulcorado con estevia. Apto para diabéticos.

HUESOS

HUESOS Y ARTICULACIONES

HIDRATACION

COLÁGENO HIDROLIZADO