-15%

Aceite de Magnesio 150 ml – Ana Maria La Justicia

14,41

Aceite de Magnesio de Ana María LaJusticia es un producto de masaje para el tratamiento de los dolores articulares, pesadez de piernas y útil en la recuperación muscular.

Descripción

La eficacia de las sales de magnesio en el tratamiento de los problemas articulares, musculares, circulatorios y de la piel es conocida y aplicada desde hace siglos y se mantienen hasta hoy, como, por ejemplo, en los “balnearios magnesianos” y también con las sales Epsom.

A partir de los conocimientos del papel del Magnesio en nuestro organismo, y gracias a nuestro amplio conocimiento de este mineral, en Ana Maria Lajusticia® hemos elaborado un formato en spray de esta solución concentrada de cloruro de magnesio que favorece su aplicación en tratamientos locales.

La aplicación del Aceite de Magnesio en articulaciones, espolón calcáneo y lesiones deportivas supone una acción directa y eficaz del magnesio en la zona afectada.

Además, es ideal para prevenir lesiones y preparar músculos, articulaciones y ligamentos antes de la actividad física. También ayuda a la relajación y a reducir el cansancio y la fatiga muscular después de dicha actividad. En caso de lesiones ya existentes, contribuye a la recuperación y alivia el dolor.

Ingredientes:

Agua, cloruro de magnesio (55,38%).

Modo de empleo:

Aplicarlo directamente sobre la piel, dos o tres veces al día, realizando un ligero masaje hasta su absorción, supone una acción directa y eficaz del magnesio en la zona afectada.

Presentación:

Spray de 150 ml.

Recomendaciones y advertencias:

Producto de uso tópico. No ingerir ni aplicar en la cara, heridas, mucosas y piel irrtada o sensible.