-10%

CORPORE BASICS batido sustitutivo chocolate 5sbrs. – Corpore Diet

El precio original era: €9,95.El precio actual es: €8,96.

SKU: 8437012726505 Categoría:

Descripción

Contiene todos los nutrientes necesarios para ser considerado un sustitutivo de comida de acuerdo a la normativa europea aplicable. Sacia el apetito de forma sana y eficaz. Este producto sirve para el uso al que se destina únicamente como parte de una dieta baja en calorías, y otros alimentos son parte necesaria de dicha dieta.
Añadir el contenido de un sobre a 200 ml de leche desnatada preferiblemente caliente y remover hasta su completa disolución. Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar.
LECHE desnatada en polvo, maltodextrina, cacao en polvo desgrasado, proteína de la LECHE (concentrado de proteína de suero LÁCTEO y emulgente lecitina de SOJA), inulina, lecitina de SOJA, materia grasa vegetal [aceite de girasol, jarabe de glucosa, proteína de la LECHE, ésteres cítricos de monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos (E-472c), lecitinas (E-322), ésteres ácidos grasos de ácido ascórbico (E-304),extracto rico en tocoferoles (E-306), ácido ascórbico (E-300)], sal cálcica de ácido ortofosfórico, estabilizante goma guar (E-412), mezcla de vitaminas (ácido L ascórbico, D-biotina, acetato de DL-alfa-tocoferilo, nicotinamida, acetato de retinilo, D-pantotenato cálcico, cianocobalamina, colecalciferol, clorhidrato de piridoxina, filoquinona, clorhidrato de tiamina, riboflavina, ácido pteroilmonoglutámico), sulfato de manganeso, cloruro de sodio, sal potásica de ácido ortofosfórico, óxido de magnesio, aroma, estabilizante goma xantana (E-415), sulfato cúprico, yoduro de potasio, seleniato de sodio, edulcorantes glucósidos de esteviol (E-960) y sucralosa (E-955), fumarato ferroso, sulfato de cinc.
En caso de embarazo o período de lactancia consultar con un médico antes de iniciar la toma del producto. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.