-10%

Pirámide Orgonita con lapislázuri 6x6cm

El precio original era: €22,40.El precio actual es: €20,16.

Pirámide de Orgonita con Lapislázuri con un tamaño de 6×6 cm perfecta.

Descripción

Conciencia y despertar espiritual

Os presentamos una preciosa Pirámide de Orgonita con Laspilázuri para potenciar vuestra conciencia y despertar espiritual.

La Orgonita es una estructura sólida y compacta elaborada con 3 materiales básicos con capacidad de atraer, acumular y ordenar la energía presente en el entorno o atmósfera de nuestro Planeta.

METAL: Por sus propiedades conductoras, actúa como antena receptora, captando las ondas y señales electromagnéticas que nos rodean.
RESINA: Mediante sus propiedades semi-conductoras y estáticas, captura dichas ondas y las mantiene acumuladas.
CUARZO: Gracias a la compresión “metal-resina”, el cuarzo activa su carácter piezo-eléctrico natural y genera electrones que transforman el electromagnetismo desordenado en ondas ordenadas, vitales y positivas.

El Lapislázuri es una piedra semipreciosa que procede principalmente de yacimientos de Afganistán, Canadá y Estados Unidos, pero también de Pakistán y Rusia. El uso de esta piedra única se remonta a 7000 años atrás, principalmente en forma de pigmentos. Tanto los romanos como los egipcios la utilizaban como amuleto, pero hoy en día se utiliza sobre todo por sus virtudes litoterapéuticas. En efecto, la energía liberada por el Lapislázuli ayuda a mejorar el estado de ánimo y a bañarse en una atmósfera benévola.

Esta piedra es conocida por aportar sus beneficios a los signos astrológicos del elemento agua, por lo tanto, es adecuado para los nativos de Acuario, Sagitario y Piscis. Así mismo, está vinculada al chakra frontal, que está asociado al tercer ojo. Por lo tanto, refleja la conciencia y el despertar espiritual, así como una fuerte intuición.

Como mantenimineto se aconseja encarecidamente no exponerla al sol, sin embargo, para recargarla, exponerla a la luz de la luna. Para limpiarla, puede utilizar un paño de agua clara.

 

Beneficios:

  • El lapislázuli es una fuente de comunicación. En efecto, esta piedra tiene virtudes muy influyentes a nivel mental y aporta una cierta renovación de la confianza. Le aclara la mente. Por lo tanto, la comunicación oral se verá facilitada y expresará sus emociones y sentimientos de forma más sencilla. La piedra es una excelente baza para el trabajo, ya que estimulará su creatividad y concentración al tiempo que alivia el estrés de su cuerpo.

 

  • En el plano físico, la Pirámide Orgonita Lapislázuli aliviaría los dolores de cabeza. En efecto, al reducir el estrés, ayuda a evitar los trastornos del sueño y los mareos y, gracias a la presencia de aluminio en su composición, reduce considerablemente la tensión nerviosa. Gracias al azufre que posee, el lapislázuli es también un excelente aliado contra los problemas respiratorios.

 

Sigue nuestros productos complementos Parafarmacia

Sigue todas nuestras novedades, promociones y consejos en nuestro Facebook.

Nuestros clientes también visitaron Nutrición deportiva

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pirámide Orgonita con lapislázuri 6x6cm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *