-10%

Perfumero Amor Incondicional Cuarzo Rosa

El precio original era: €20,50.El precio actual es: €18,45.

Espectacular perfumero de cuarzo rosa para atraer el amor incondional a nuestra vida.

Descripción

Perfumero Amor Incondicional Cuarzo Rosa

Original y bonito perfumero de cuarzo rosa para atraer el amor incondicional y encontrar el verdadero bienestar.

El cuarzo rosa, una piedra que nos enseña la verdadera esencia del amor, sustituyendo de manera cuidadosa cualquier energía negativa que puedas tener por vibraciones amorosas.

Los poderes espirituales del cuarzo rosa están muy relacionados con los asuntos del corazón. De todos los cuarzos que podemos encontrar en la Naturaleza, el cuarzo rosa es el más energético de todos, incluso de todos los minerales que existen.

 

Propiedades curativas:

Llevar durante mucho tiempo una piedra de cuarzo rosa cerca de tu corazón tiene múltiples ventajas para tu salud. Y es que está demostrado que posee todas estas propiedades curativas:

  • Mejora la circulación de la sangre evitando el riesgo de problemas cardiovasculares.
  • Reduce la presión arterial elevada.
  • Calma la ansiedad y el estrés.
  • Te ayuda a liberarte de todas las impurezas de tu cuerpo.
  • Fortalece físicamente tu corazón.

 

Propiedades energéticas:

El cuarzo rosa también posee una larga lista de propiedades que favorecen tu energía. Aprende el significado esotérico del cuarzo rosa con esta lista de beneficios:

  • Te ayuda a liberar las penas consiguiendo un importante alivio interno. Es la única manera de curar tu plano emocional.
  • El cuarzo rosa te permite expresar todas las emociones que has ido guardando durante toda tu vida.
  • Aumenta tu autoestima al ayudarte en la autoaceptación.
  • Con esta piedra mágica aprenderás el poder del perdón. Te ayudará a disolver todas las cargas negativas que se van acumulando en tu corazón y están reprimiendo tu capacidad de dar y recibir.
  • Tiene un poder mágico que promueve la confianza en las personas. Es por esto que notarás mucha mejoría en tu paz interior, tu felicidad y la felicidad en todas tus relaciones.
  • Este mineral es perfecto para generar empatía y despertar tu sensibilidad.
  • Es el mejor compañero en tus momentos de meditación. Te ayudará a pensar con más claridad y conseguiras una paz interior que te ayudará a equilibrar tus emociones.

 

Como limpiar tu cuarzo rosa:

Es muy importante que mantengas tu piedra de cuarzo rosa perfectamente limpia y cargada para poder recibir de ella toda la magia que posee.

El ritual para limpiar y conseguir que tu piedra de cuarzo rosa siempre esté en plenas facultades, es muy sencillo. Debes lavar tu mineral con agua salada; lo ideal es hacerlo con el agua del mar. Pero si no tienes posibilidad de cogerla, siempre puedes disolver una generosa cantidad de sal marina en un vaso con agua.

Déjala sumergida durante toda la noche en ese agua salada. Y elige una noche de luna llena.

Al día siguiente debes aclarar tu piedra con agua dulce hasta que no quede ningún resto de sal. Déjala secar al sol hasta que no quede ni una gota de humedad.

Esto te servirá para recargar tu mineral de cuarzo rosa y poder recibir todos sus poderes durante una buena temporada. No te obsesiones con recargarla; puedes utilizarla tranquilamente durante unos meses.

Sigue nuestros productos complementos dietéticos o fitoterapicos

Sigue todas nuestras novedades, promociones y consejos en nuestro Facebook.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Perfumero Amor Incondicional Cuarzo Rosa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *