-10%

Colgante de Turquenita y Cuarzo Blanco

14,40

Colgante realizado con Turquenita y Cuarzo Blanco para mejorar la comunicación y la facilidad de palabra. Nos aportará alegria y bienestar.

Descripción

Colgante de Turquenita y Cuarzo Blanco

Conocido como es talisman de los viajeros, la Turquenita nos aportará felicidad y nos ayudará en la comunicación hacia los demás. Descubrelo en este precioso colgante combinado con cuarzo blanco.

La turquenita es una piedra sanadora bastante eficaz que ofrece grandes beneficios al cuerpo y espíritu. Es una piedra protectora que ha sido usada como amuleto desde tiempos remotos porque fomenta la sintonía espiritual y aumenta nuestro potencial para comunicarnos de la mejor manera con los mundos físico y espiritual.

Es una piedra de purificación, disipando las energías negativas y la bruma electromagnética y alinea los chacras. Por ejemplo, puesta en el tercer ojo, aumenta nuestra intuicíon y mejora los dolores de cabeza. Si la colocas en el chakra de la laringe, libera inhibiciones, ayudando a expresarnos mejor. Igual está indicada para males del sistema respiratorio, la laringe, los bronquios y los pulmones.

Entre otras buenas propiedades para la mente es que una turquesa supuestamente representa la paz. Incrementa la sensación de bienestar y estimula nuestro sentimiento de alegría interior. También es ideal para usar en meditación porque aseguran que aporta creatividad, paz, equilibrio emocional y lealtad a su dueño.

Amuleto para viajeros, indicada para prevenir el mal de ojo de los hechizos de la magia.

El cuarzo blanco aporta autoayuda y pureza, una creencia que ha acompañado esta joya preciosa durante años.Esto tiene su base en las prácticas esotéricas y ocultistas que utilizan el mineral para ayudar a curar enfermedades como la ansiedad y la depresión, mejorar los estados de ánimo, alejar malas energías, etcétera.

Sigue nuestros productos complementos dietéticos o fitoterapicos
 
Sigue todas nuestras novedades, promociones y consejos en nuestro Facebook.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colgante de Turquenita y Cuarzo Blanco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *