-13%

Sahumerio de Salvia Blanca 10cm.

El precio original era: €8,00.El precio actual es: €7,00.

La salvia ha sido utilizada desde hace más de 4 siglos por distintas civilizaciones. Su empleo siempre ha sido con el fin de purificar el ambiente, ampliar la sabiduría del pueblo y aumentar las defensas en contra de enfermedades que les puedan aquejar.

SKU: ID-3210 Categoría:

Descripción

Sahumerio de Salvia Blanca 10cm.

La salvia ha sido utilizada desde hace más de 4 siglos por distintas civilizaciones. Su empleo siempre ha sido con el fin de purificar el ambiente, ampliar la sabiduría del pueblo y aumentar las defensas en contra de enfermedades que les puedan aquejar.

De allí surge la tradición de quemar las hojas de salvia secas como si fuera un incienso, en vistas a purificar los ambientes que frecuentamos e invitar a las buenas energías para que sean partícipes del diario vivir.

 

Beneficios de purificar tu casa con la planta de salvia

  • Ahuyenta las malas energías: se dice que el humo de la salvia aleja las energías negativas y las vibraciones bajas.
  • Aumenta la conexión espiritual: la salvia potencia las conexiones espirituales gracias a la tuyona existente en la planta, una sustancia que se asocia al incremento de la intuición y la potenciación de los sentidos.
  • Mejora el estado de ánimo: ha sido tradición utilizar la salvia para calmarse.
  • Elimina malos olores: la salvia produce un olor agradable que eliminará olores y te hará sentir aún más en casa.
  • Contribuye a dormir mejor: por sus propiedades calmantes, la salvia generará un estado de tranquilidad que te permitirá conciliar el sueño de manera más rápida.

Paso a paso para purificar tu casa con la planta de salvia

  1. Reúne tus materiales y asegúrate de abrir una ventana para que el humo no se condense en el hogar, así también permites que las energías negativas salgan.
  2. Recuerda tener el tiempo y el espacio para realizar el ritual, así podrás hacerlo sin sentirte apresurado y con total concentración.
  3. ¡La intención es la clave! Visualiza aquello que quieres para tu casa. Tómate un momento antes de encender el manojo de incienso para decir en voz alta y clara cuáles son tus intenciones y qué pretendes.
  4. Enciende el manojo de salvia utilizando un fósforo o la vela. Es muy importante que inicies el ritual en la puerta de tu casa y vayas esparciendo el humo a medida que entres. Luego muévete en el sentido de las manecillas del reloj.
  5. Si hay escaleras, súbelas o bájalas y purifica el espacio al que estas te lleven.
  6. Purifica tus objetos personales. Acerca la salvia y rodea al objeto con ella, realizando movimientos circulares.
  7. Cierra el ritual repitiendo tu mantra por una última vez. Apaga extinguiendo la llama en el bol de arena hasta que el humo deje de salir. Es importante que realices este paso correctamente.

Sigue nuestros productos complementos dietéticos o fitoterapicos

Sigue todas nuestras novedades, promociones y consejos en nuestro Facebook