-4%

Incienso Ratnamala, pack 2 unidades

6,75

El incienso Ratnamala es un inicienso natural , su agradable aroma está especialmente indicado para crear un ambiente relajado y placentero, favoreciendo la práctica de yoga o meditación.

SKU: ID-575 Categoría:

Descripción

Incienso Ratnamala, pack 2 unidades

Aromas predominantes de ámbar. Combina flores, hojas silvestres y extractos florales para alcanzar un perfume relajante. El ámbar crea un ambiente calmante y tranquilizante perfecto, es el mas conveniente para el yoga y la meditación. Facilita las experiencias bioenergéticas y adivinatorias, también es ideal para un negocio o local, pues posee la facultad de atraer clientes.

Ratnamala significa Collar de joyas.

Caja de 20 varillas aprox. (20gr).

 

Modo de empleo:

Encender el incienso y cuando aparezca la llama, dejar unos segundos y apagarla. Una vez humee, colocarlo en un incensario o base apta para que vaya consumiéndose.

 

Recomendaciones:

para limpiar un negocio o una casa, se recomienda prender el incienso durante la mañana, para peticiones económicas por la tarde, para temas sentimentales por la noche…

Precauciones:

Tener la habitación ventilada y no respirar su humo de cerca, mantener alejado de los niños, no dejar cerca de objetos o materiales inflamables.

 

Sigue nuestros productos complementos dietéticos o fitoterapicos

Sigue todas nuestras novedades, promociones y consejos en nuestro Facebook.